lunes, 21 de octubre de 2013

¡¡¡Tuneos y COMPRAS!!!


Empezamos nueva semana y nosotras os traemos varias cositas,dos tuneos y dos compras,que creemos que os gustarán.

Hace unos meses hicimos una lámpara en decoupage y nos gustó mucho el resultado,ahora acabamos de hacer otra más grande y con un estilo diferente.A ver que os parece.














Teníamos una banqueta  un poco ajada, y decidimos darle un aire desgastado.Le dimos una capa de imprimación,y después varias capas de pintura,lijando entre ellas,para sacar su color de base.










Bueno,en estas últimas fotos ya se pueden ver las compras que hemos hecho,y que nos encantan.Se trata de un bolso vintage con bordado de medio punto y un candelabro que nos salió baratísimo.










Al final os mostramos la banqueta y la lámpara en su estado original.










El bolso nos parece muy estiloso y el candelabro muy regio,se nota que nos encanta visitar mercadillos.No venimos nunca de vacío.







Os deseamos que paséis una feliz semana.

Vuestros comentarios nos encantan y alegran siempre.



María y María Inés


ADÉU





134 comentarios:

  1. Me encanta la lámpara y que decir del bolso,una joya.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,nosotras quedamos prendadas de él en cuanto lo vimos!! Y el resultado de la lámpara también nos gustó.
      Besos para ti

      Eliminar
  2. Chicas todo esta muy bonito, pero la lampara me parece que os quedo preciosa, las laminas o servilletas estan chulisimas y trabajar en la lampara no tiene que ser nada facil..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima,no es tan difícil como puede parecer lo de trabajar sobre estas lámparas.Eso si,hay que ir con cuidado al poner la cola,porque de lo contrario se forma una pasta.Estamos seguras que a ti te saldría bien.
      Besos

      Eliminar
  3. Vaya! Realmente precioso, un trabajo dificil y delicado. Y la foto finish os ha quedado genial! Enhorabuena!

    MARINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina,cuando le coges el tranquillo es más fácil de lo que parece.La foto tiene un filtro que le da un toque antiguo.
      Besos

      Eliminar
  4. Qué lindaaa la lámpara, me encanta el toque que le habéis dado transformándola completamente, todos sabemos bien como son las lámparas de papel, muy monas pero sositas y esta ganó muchísimo con el cambio, jeje, muy vintage, aunque también yo me pregunto cómo habéis podido trabajar el découpage sobre el papel............Difícil, no?
    El bolsito me encanta, qué romántico, y el candelabro, una preciosidad. La banquetita quedó muy mona. Se ve que os gustan los rastrillos, como a mi, qué bien nos lo pasamos revolviendo entre tanta cosa hasta encontrar algo que merezca la pena, verdad?
    Besitos y feliz semana chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón,estas lámparas de papel son muy sosas y con cualquier cosita que les hagas quedan transformadas!! A nosotras la verdad es que no nos parece tan complicado,no era la primera vez que lo hacíamos.El secreto está en no cargar demasiado el pincel con la cola y depositar la servilleta con cuidado.No tiene más secreto.
      Los rastrillos nos encantan,pero no vamos tan a menudo como quisiéramos.Pero lo pasamos en grande cuando tenemos la oportunidad de ir.
      Besitos de las dos y que pases una feliz semana.

      Eliminar
  5. Precioso el bolso, ha quedado en una línea muy romántica, la banqueta, el candelabro, también son muy lindos.....
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cucada el bolso,muy vintage.La banqueta cambió de aspecto y el candelabro nos salió baratísimo.
      Besos de las dos

      Eliminar
  6. Vaya vaya¡¡¡ a mis chicas del decosur tambien le gusta el remeneo troquero.... jaja muy buenas adquisiciones chicas el bolsito es una monada¡¡¡ y el candelabro es divino¡¡¡ la lampara os quedo muy chuli¡¡¡¡ trabajo no facil el decoupage en papel jeje felicidades¡¡¡ un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya si nos gusta,Deba!! Casi tanto como a ti,jaja.Si la verdad es que nos vinimos muy contentas.El candelabro era muy barato y no comprarlo hubiera sido una tontería.
      La lámpara quedó muy acertada nos parece,y el trabajo no es tan difícil.
      Besos de las dos

      Eliminar
  7. Que bien ha quedado la lampara!!!y con esas arruguitas ,no es más complicado???ufff vaya faenata!!!y que chula!!!y ese banquito más mono clarito!!!!!
    Besitos chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas,hay que ir con cuidado depositando la servilleta y acomodándola sobre las arruguitas y listo.El banquito No tiene ubicación fija y con este cambio le va mejor para estar en cualquier lugar.
      Besos de las dos

      Eliminar
  8. Preciosa la lámpara, la banqueta, el candelabro, el bolso.... ¡Todo nos encanta! Y sobre todo, la composición de las fotos.

    Besos a las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!! Viniendo de vosotras que tenéis tan buen gusto para juntar fotos bonitas es todo un halago.Vuestra entrada de hoy es para no,perdérsela!!
      Besos de las dos

      Eliminar
  9. De algo tan simple como la lampara habeis hecho un trabajo espectacular, esta de lujo. El banquito es una monada, ahora es una joyita.

    Me encantan el bolso y el candelabro, el aire vintage también corre por mis venas y seguro que yo hubiese picado tambien, jjejej!!!
    Da gusto visitar vuestro blog!!

    Un saludito y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joly,tu si que sacas de algo simple verdaderas obras de arte,ya sabes que nos encantan tus piedras!! Vaya sí hubieras picado,hay verdaderos tesoros en los rastros,lo,difícil es venir de vacío.
      A nosotras también nos gusta mucho visitarte!,
      Te mandamos besos y te deseamos feliz semana.

      Eliminar
  10. Que bien os ha quedado la lampara!! Es monisima!! Lo que me ha enamorado han sido el bolso y ese precioso candelabro!!
    No nos libramos de picar cuando vamos a un mercadito!! Nosotros ayer tambien compramos un monton de cositas!!
    Mañana enseñare algunas!!
    Muchos besos y buen comienzo de semana!
    Nika

    ResponderEliminar
  11. Si,ha quedado bonita.Ya nos imaginamos que tu con lo experta que eres en el tema sabrás valorar el echo de encontrar piezas bonitas y económicas!! Y en Menorca también hay buenos mercadillos.Ya nos dejas con el gusanillo para mañana!!
    Muchos besos para ti y que pases feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Vaya manos que tenéis para combinar servilletas o papeles para hacer esa monada de lámpara. La mezcla de mariposas y rosas funciona y esas escrituras tan antiguas me tienen enamorada. Queda preciosa en esa cocina de lo que parece un porche.
    La banqueta es muy bonita y con ese cambio de color ha cambiado muchísimo y ahora puede ponerse en cualquier estancia de la casa.
    Las compras son preciosas, por lo menos el bolso me ha gustado muchísimo con ese aire tan vintage.
    El candelabro es muy bonito y original con las lágrimas que le acompañan y la vela tan curiosa en forma de espiral.
    Hoy habéis triunfado chicas, bueno siempre lo hacéis y me alegro muchísimo de verlo.
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mezcla quedó muy resultona,aunque su ubicación no será esta.Ya sabes que las cosas de palacio van despacio.Tiene que ir en una habitación.Y la banqueta de aquí para allá,donde haga falta.
      El bolso es muy bonito y el candelabro intentaremos devolverle el brillo perdido.
      Gracias Beatriz por ser siempre tan cariñosa con nosotras.
      Besos de las dos y feliz semana

      Eliminar
  13. La lámpara os ha quedado preciosa y el banquito ha cambiado totalmente en ese otro color pero el bolso que habéis comprado me encanta!!!
    Adoro todo lo que hacéis y los gustos en vuestras compras porque siempre tienen ese aire vintage tan nostálgico y romántico.
    Un saludo a las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo,el,bolso ha triunfado!! A nosotras nos encanta la bisutería que haces tan vintage y elegante!!
      Besos de las dos.

      Eliminar
  14. La pantalla de papel me encanta! Los colores, las imágenes seleccionadas, la composición...Qué disfruten sus adquisiciones, porque las fotografías son divinas, así que seguramente el bolsito también lo es. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,ha quedado bonita la composición! Y el bolso es muy bonito.
      Besos y feliz semana

      Eliminar
  15. O candeeiro e papel ficou encantador.... O banco delicioso!! Decididamente vocês têm mão de fada, e uma criatividade sem limites! Parabénsssssssssssss!! Besitos para as duas, Manuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Manuela,se nota que te ha gustado!! La verdad es que tenemos muchas ideas,pero poco tiempo,e intentamos aprovecharlo al máximo.
      Te mandamos dos besos y te deseamos feliz semana.

      Eliminar
  16. ¡¡¡Hijas de mi alma lo que habéis hecho con algo tan "desaborío" como una lámpara de papel!!! Los papeles que habéis usado son preciosos y me encanta la combinación.....bueno y el bolso es que es para comérselo. Estáis hecha dos artistazas de categoría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu encantador comentario!!! Tu nos miras con buenos ojos chica,jaja.Las servilletas son muy bonitas y así quedó la lámpara.Y el bolso es precioso!,
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Que buenos trabajos de reciclado! me encantaron la lámpara y la banqueta!!! el bolso y candelabro con caireles, bellísimos!, que lindo encontrar estos objetos en los Mercados :) Buen comienzo de semana!! Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no vamos mucho de rastros que somos un peligro,ja,ja.
      Una banqueta en desuso y olvidada,ahora tendrá un nuevo uso y la lámpara es original y única.
      Besitos de las dos

      Eliminar
  19. Trobo que queda super bé el decoupage en aquest tipus de làmpades.....M'heu donat una bona idea!!! ;D

    Petons
    Esther

    ResponderEliminar
  20. Qué monada la lámparaaa¡¡ esa servi es preciosa y ha quedado perfecta para adornar la lamparita de papel...me encanta,, tengo que probar a hacer una.
    La banqueta pues como nueva ha quedado¡¡ hay que ver qué cambio dan las cosas solo aclarandolas de color.
    Chulisimas vuestras compras....ese bolsito me ha recordado a uno que tiene mi madre¿o tenía?? igual ya se deshizo de él...investigaré.
    El candelabro monisimo, yo soy otra que se pirra por los mercadillos y rastros...la de tiempo que hace que no voy a ninguno.
    Una placer como siempre ver vuestras cositas
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora con tu colección de servilletas puedes probar y hacer una,en las tiendas múlti precio venden.
      Las servís son de un viaje que hice y me traje unos paquetes.
      Veo que eso de los rastros es generaaaaall,ja,ja
      Besos de las dos

      Eliminar
  21. Lindisima les quedo la lampara! y esas compras muy lindas, el bolso es una joyita , me encanta.
    Saludos a las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea,nos alegra que te guste,el bolso es un amor!! Como nos gustan los mercadillos!!
      Besos de las dos

      Eliminar
  22. Muy buen trabajo! La banqueta quedó preciosa pero la lámpara....... uy, la lámpara quedó di vi na!! Super delicada, me encantó! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ximena,se nota que te gustó la lámpara,tienes que probar ya verás que s fácil!!!
      Besos de las dos

      Eliminar
  23. La lámpara una monada,me gusta mucho la combinación de servilletas que habéis puesto y lo del mercadillo genial para seguir dándole vueltas a la cabeza,a mí los mercadillos me chiflan yo tampoco vengo nunca de vacio.Gracias por vuestra visita a mi blog.Un besito.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación resultó,no estábamos seguras de que funcionase.Y los mercadillos son un filón,a nosotras también nos chiflan.Es muy difícil no encontrar algo que te llame la atención!!Gracias a ti por visitarnos.
      Besos de las dos

      Eliminar
  24. He llegado aquí por casualidad y me he encontrado esta fantástica idea. Mis felicitaciones por tu originalidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por llegar y comentar,jaja.Nos alegra haberte inspirado.
      Besos de María y María Inés

      Eliminar
  25. ¡Qué lámpara tan bonita! Me están entrando ganas de iniciarme en el decoupage. Y ese bolso....¡me encanta! ¡precioso! :-) Feliz semana, chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo,verás como te engancha y no puedes parar!! El bolso es total!! Feliz semana para ti!!
      Besos de las dos

      Eliminar
  26. que pasada!!!!
    ha quedado preciosa....
    me han entrado muchas ganas de probarlo!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo Andrea,en los bazares orientales las hay a buen precio para empezar.Esta es de Ikea y nos costo diez euros!,
      Besos de las dos

      Eliminar
  27. Estupendo tuneo, y que compras tan encantadoras, me encanta el bolsito jejejeje, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa,a que fueron buenas compras? Ahiss,el bolso es encantador!!
      Besos de las dos

      Eliminar
  28. Que pasada!!como me ha gustado la lampara es todo amor!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si? No sabíamos como quedaría, es difícil calcular sobre papel y en redondo,pero salió.
      Besos de María y María Inés

      Eliminar
  29. que cambio le habéis dado a la lámpara , las imagenes que le habéis puesto me encanta...... ¡¡¡ la banqueta chulisima...... y las compras genial.... beossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy,eres un encanto!! Las servilletas eran muy monas,es la verdad
      Besos de las dos

      Eliminar
  30. Qué hermosos cambios realizaron! Me gustan mucho las imágenes que utilizaron en la lámpara y me enamoré del bolso con las rosas bordadas! Les deseo buena semana! Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imágenes son muy bonitas,es cierto y nos encantaron.El bolso es precioso,todo el dibujo bordado a medio punto.
      Feliz semana para ti Marita
      Besos

      Eliminar
  31. Que artistas estais hechas!!!. Le habeis cogido el truquillo a las lámparas de papel que no son nada fáciles y cada vez es mas bonito el resultado. El banquito es una monada, el bolso bordado un tesorito y el candelabro una joya en bruto.
    Un besito niñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara,tu si que eres una artista y no sólo de manualidades y tuneos,además escribes con maestría y sensibilidad!!
      Besotes de las dos

      Eliminar
  32. La lampara..genial al igual que la banqueta.
    el bolso, supervitage y romántico..
    Sabéis comprar en los mercadillos, eso esta claro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedamos satisfechas con los trabajitos y con las compras,esa en la verdad.A los rastros y mercadillos no vamos tanto como quisiéramos!!
      Besos

      Eliminar
  33. acabo de encontrar vuestro blog y .... ME ENCANTAAAAA asi que con vuestro permiso por aqui me quedo y os pongo en mi lista de blog favoritois para que no se me pase ninguna de vuestras entradas
    un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh,Gracias Tere,nos encanta que nos hayas encontrado y tienes todos los permisos para quedarte,nosotras vamos a visitar tu blog! ,
      Besos desde Mallorca

      Eliminar
  34. Fantasticas las compras, pero la lampara os ha quedado de lujo
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian,a nosotras también nos gustó el resultado!!
      Besitos de las dos

      Eliminar
  35. Muy bonitos los trabajos ,pero el bolso nos a enamorado!!!!Besos wapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos imaginamos que os ha gustado,a nosotras nos encantó!!
      Besos de las dos para vosotras.

      Eliminar
  36. La lampara les quedo divina ,me encanta y me robaron el corazon con esa cartera. en general el rinconcito esta hermoso y romanticoooo!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Mayra,la cartera como dices ha tenido mucho éxito!! Y en el fondo casi todas somos románticas!!
      Besos

      Eliminar
  37. Me gusta todo, el banco, la lámpara (¡qué lavado de cara!), el candelabro pero el bolso es divino. Yo nunca vengo de un mercadillo con las manos vacías. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es cierto que le hemos dado un buen cambio a la lámpara!! Y que decir del bolso! Venir con las manos vacías es misión imposible!!
      Besos de las dos

      Eliminar
  38. Qué bonito, por favor...
    Estas piedras de la pared, estos techos, estos colores me recuerdan tanto Mallorca...
    Besitos a las dos,

    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,Anne la verdad es que todo eso es muy típico de nuestra isla y casi nos pasa desapercibido!!
      Besos de las dos

      Eliminar
  39. Que linda la banqueta con todos los adornos, el bolso que lindo! La lámpara y todo el conjunto esta precioso y acogedor, besos

    ResponderEliminar
  40. Bueno, bueno estais que os salis. Felicidades me rncanta

    ResponderEliminar
  41. oi minha querida amiga , que bom que conhece vinicius ele foi muito importante pra nós brasileiros.
    lindos seus trabalhos ,beijocas,fique em paz.
    tenha uma semana abençoada.

    ResponderEliminar
  42. oi minha querida amiga , que bom que conhece vinicius ele foi muito importante pra nós brasileiros.
    lindos seus trabalhos ,beijocas,fique em paz.
    tenha uma semana abençoada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,el era conocido por nosotros,la música brasileña siempre es apreciada por nosotros!
      Que paséis una feliz semana.
      Besos de las dos

      Eliminar
  43. Todo el conjunto es precioso , me encanto esa lámpara , el otro día estuve a punto de comprarme una pero todavía no me anillo a hacer ese trabajo,,, linda me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angélica,tu puedes con todo!! Sí haces maravillas,¿Cómo no vas a poder con esto? Lo mejor es probar y ya verás!!
      Besos de las dos

      Eliminar
  44. muy linda quedo esa lampara, las servilletas elegidas me encantaron . saludos chicas !!

    ResponderEliminar
  45. Quedó bonita,pero es cierto que las servilletas fueron un acierto.Al principio no sabíamos si habríamos acertado,pero resultó bien.
    Besos para ti,María.

    ResponderEliminar
  46. Me encantan las cosas que ponéis. Os propongo hacer un post sobre cajas o lugares que podamos autofabricar para meter complementos! Me interesaría muchísimo y con las cosas tan bonitas que hacéis...seguro me dáis alguna idea.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una idea muy interessante!! Seguro que nos vienen a la cabeza muchas soluciones!! Gracias por la sugerencia,nos lo apuntamos!!
      Besos de las dos

      Eliminar
  47. Me encantan esos trabajos, la lámpara me parece que te ha quedado maravillosa!!! que idea más bonita has tenido, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo,en realidad somos dos,María y María Inés y nos encanta que te haya gustado!!
      Besos de las dos

      Eliminar
  48. Bueno chicas .......no quería perderme una visita a este rincón tan encantador....me gusta el contraste .....la delicadeza de la lámpara y lo robusto que parece el banquito.

    Y las compras ....menuda suerte y seguro que ha sido una ganga ....el candelabro con esa vela tan estilizada.....sorprendente!!

    Besos y seguir aportando ideas tan originales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres encantadora y siempre bienvenida a nuestro rinconcito!! Tu opinión nos importa mucho porque tu haces unos trabajos muy bonitos y meditados.
      Si la verdad es que fueron gangas!
      Besos de las dos

      Eliminar
  49. Buff, chicas, qué maravilla de lámpara, me encanta las servis que habéis elegido, combinan muy bien. Y el banquito precioso. Lo de las compras en mercadillos es una locura. A mi me encantan y siempre pico y vosotros habéis encontrado cosas preciosas. Maravillosas las fotos como siempre.

    Besazo

    ResponderEliminar
  50. Gracias Ana,como tu siempre dices tenemos unos gustos parecidos y por eso te gusta lo que hacemos y a nosotras nos gusta lo tuyo!
    Las servís son muy monas y los mercadillos nos encantan.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  51. Tenéis un ojo fantástico para encontrar cosas con mucha personalidad, y si le falta un poco ya os encargáis vosotras de hacerlas especiales y únicas!!! No me canso de deciros que tenéis unas manos prodigiosas, me parece muy difícil el trabajo con el papel de la lámpara ;)
    Besotes dobles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola tu no miras con buenos ojos y no le ves a nada defectos,jaja.No creemos que sea tan difícil,todo esta en probarlo!!
      Besos de las dos.

      Eliminar
  52. jajaja...hemos comentado a la vez en ambos blogs ;)

    ResponderEliminar
  53. Me encanta como ha quedado esa pantalla de papel tuneada!! que romántica y original me parece!! Y ese bolsito es otro amor, yo también me lo hubiera traído a casa jijijijiji

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste la pantalla,y el bolso ya nos,imaginamos que también lo hubieras comprado!! En el fondo muchas de nosotras compartimos gustos!!
      Besitos de las dos

      Eliminar

  54. Olá amiga, passei por aqui para agradecer sua doce presença no meu cantinho.
    Estou lavando algumas inspirações lindas no meu coração!!!
    Obrigada
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  55. Oh Marie,nos encanta que vengas a visitarnos,ya lo sabes.Y nosotras adoramos visitar tu cantinho.
    Gracias por tu visita
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  56. Pero que maravilla!!! me parece mentira no haber dado antes con este precioso blog con lo que me gusta todo lo que sea vintage!!
    Adorable la lámpara, las cajas, las latas recicladas... todo transformado con mucho encanto!
    Os enlazo a mi blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Gracias Cristina,tu blog nos ha gustado mucho.Tu también haces bonitas transformaciones y además con muy buenas explicaciones!!
    Vamos a seguirte muy de cerca!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  58. bueno chicas igual que os dije con la otra lampara que hicisteis me encanta , es muy bonita el decoupage le queda muy bien y vuestras compritas ideales , besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen,y por acordarte de la otra.Son diferentes ésta es más grande.Pero las dos quedaron resultonas!!
      Besos de las dos

      Eliminar
  59. Que maravilla! Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  60. Lindo, Lindo!! Como sempre bela peças. Beijinhos para as duas. Evelyne.

    ResponderEliminar
  61. hola Marías!! maravillosa esa lámpara!de sin gracia pasó a ser super linda y el banco otra muestra de que lo viejo tiene encanto!
    Sus hallazgos en el mercado divinos, sobre todo ese bolso!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosina,nos encanta que te pases por aquí y siempre nos dejes estos bonitos comentarios!!
      Besos de las dos

      Eliminar
  62. Guauu...por Dios....vaya cambio!!!
    Me han entusisamado tus trabajos y tus compras son maravillosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un cambio total,porque estas pantallas son muy sosas.El decoupage les da personalidad.A nosotras nos han encantado tus costureros decorados.
      Besos de las dos

      Eliminar
  63. Que compras mas bonitas ,el bolso me ha enamorado ,y la lámpara esta preciosa ,me encanta ,besos guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es un amor,y la lámpara ha cambiado su aspecto!
      Besos de las dos

      Eliminar
  64. Qué lámpara más bonitas habéis hecho!!!
    Y las compritas muy bien!
    Me uno a vuestro blog, soy vuestra nueva seguidora,
    Feliz semana!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que te ha gustado!! Bienvenida al blog,nos encanta tenerte por aquí!!
      Feliz semana
      Besos de las dos

      Eliminar
  65. Que lampara mas bonita os ha quedado, las compritas son preciosas...besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa,ha tenido mucho éxito la lámpara!! Quedamos satisfechas con el trabajo!!
      Besos de las dos

      Eliminar
  66. qué lindo es salir a ver vidrieras, ventas de garage, etc y volver con algo, Hermosa la lámpara, romántica, alegre, linda, muy linda. El banco les quedó muy bien y me encanta el bolso que compraron, para quién va a ser o lo van a vender? Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos gusta mucho,revolver entre cosas antiguas a ver si encontramos algo que nos guste.Nunca volvemos de vacío.La lámpara también creemos que ha quedado bonita.El bolso es de las dos y lo utilizaremos indistintamente.Es para ocasiones especiales.
      Gracias por tu visita Andrea
      Besos

      Eliminar
  67. Tenéis un premio en mi blog, cuando podáis os pasáis!!

    Besitos,
    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Gracias por pensar en nosotras! Nos vemos en tu blog!
      Besos para ti Marga

      Eliminar
  68. Parece que todas andamos de compras últimamente jajaja. Mi ultima adquisición ha sido una cuna antigua de hierro que os mostrare en el blog!
    !Tengo tantos planes para ella....

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos deseando verla Marian!! Tiene que ser preciosa la cuna de hierro,estamos seguras!
      Besos

      Eliminar
  69. Vaya manos que tenéis... la lámpara ha quedado preciosa, y ese bolso, ¡es un tesoro!
    Besos

    ResponderEliminar
  70. Graciasss!! El bolso es un amor!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  71. Qué bonita!!! El banco nos gusta mucho y las compras muy muy acertadas, La vela del candelabro nos encanta.
    Por cierto monísimos todos los montajes.Andamos un poco escasas de tiempo, pero hoy va a ser maratón de ordenador. tenemos que ponernos al día.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos chicas ya nos imaginamos que andáis cortas de tiempo.La lámpara quedó de nuestro agrado y la vela venía incluida es preciosa.
      Besos de las dos
      Feliz finde

      Eliminar
  72. Tenéis buen gusto para las compras y muy buenas manos para los trabajos...me he enamorado de esa lámpara...es qué hacer decoupage sobre esa superficie es de nota jeje..
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan difícil,seguro que tu lo hacías igual! El reciclaje del cubo de porcelana te quedó genial!! Gracias por visitarnos Elena!!
      Besos de las dos

      Eliminar
  73. Madre mía!!!! Esa lámpara enamora!!!!
    Me encantan tus trabajos así que voy a seguirte para no perderme ni uno.
    Ah y tienes un acompañante divino, Paolo. Yo también tengo gatitos en especial ahora Vicky que me organiza la mesa de trabajo en las manualidades, je je, je.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma,en realidad somos dos,María y María Inés.Estamos encantadas de que te quedes por aquí!!
      El gato de de María,y aveces también le ayuda a organizar la casa,jajaja.
      Besos de las dos

      Eliminar
  74. Chicas que maravillas!!!AAAA...la lampara me encanta, muy buena idea y que cambio tan vintage y la vela con esa cosa al lado que ni no se como llamarla, pero bolso!!!!Me quedo sin palabra!!!Es una maravilla!!!!Yo quiero uno asi!!!Que es medio punto? Es como punto y cruz o algo diferente? Ah que maravillas! Besitos!

    ResponderEliminar
  75. La lámpara quedó muy vintage como dices!! El bolso es una maravilla,a que sí? Medio punto es como punto de cruz,pero en lugar de hacer la cruz entera solamente se borda media cruz y siempre en el mismo sentido.Gracias por tu comentario!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar