lunes, 14 de abril de 2014

¿HUEVOS? SI





                                                       Como la mayoría de vosotras no acostumbramos a decorar en

                                                        Pascua,pero eso ha cambiado gracias a nuestra aventura blogueril.

                                                        Nuestros paseos por la blogosfera han sido una tentación tan

                                                                    enorme que no hemos podido resistirnos a ello.










                                                                         Todo un conjunto de huevos adornados con una

                                                                          servilleta que lleva trozos de escritura,puntillas,

                                                                          brillantes....











                                                                                            Unos charms....








                                                                               Hemos querido añadir un cono que nos encantan con

                                                                              una puntilla,brillantes ,y ya tenemos el nidito.








                                                                                    Con una lámina  que hemos sacado del blog

                                                                                      de Nena Kosta  os deseamos

                                                                                              ¡¡¡FELICES PASCUAS!!!








                                                                              Nosotras nos quedamos en nuestra isla

                                                                            pensamos relajarnos,¿trabajar?nos hacemos las suecas

                                                                            por muy morenas que seamos.

                                                                             









                                               No penséis que nos vamos a olvidar de vosotras,estaremos pendientes

                                                                                 de vuestras entradas.








                                                                             ¡¡¡ Relax total !!!








                                                                                   No nos vemos a la vuelta porque somos del

                                                                                   montón que que no se va de viaje a una isla

                                                                                                           paradisíaca.





                                                                                         Aprovecharemos para hacer alguna que otra

                                                                                                    manualidad ,reciclado...








                                                                                Comer con nuestras respectivas familias....
   











 
                                                                                                           Un poco de cine...











                                                                                                    ¿Deporte?







                                                                                               Paseos....












                                                                                          Disfrutar contemplando nuestros huevos.


























                                                                                        Y poco más....












                                                                           




                                                                                           Pasadlo lo mejor que podáis haciendo lo que

                                                                                                                más os guste.











                                                                                    Nosotras lo intentaremos.




                                                                                 Un detalle de una buena amiga.








                                                                                 ¡ Sed felices!



                                                                            ¡¡¡ FELICES PASCUAS!!!




                                                                                     ADÉU


83 comentarios:

  1. Hola chicas, los habéis dejado de lujo, ¡¡¡pensar que unos huevos pueden ser elegantes!!!
    ¡¡Y gracias por la mención!!
    Lo dicho, una decoración encantadora, como vosotras.
    Un beso y felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya huevos!!! (no tengo muy claro cómo de bien ha sonado eso…jajaja). Chicas, qué suerte tenemos de que os guste tanto pasear por la blogosfera, para poder disfrutar de estas maravillosas imágenes!! Esa servilleta es chulísima, queda estupenda para esta decoración, y la puntillita que no nos falte, qué elegancia da a nuestros trabajos! Es una pasada lo chulo que os ha quedado el cono con la puntilla, genial!! La mariposa y florecitas de papel son un primor, y la tarjeta está de lo más chula con ese fondo de arpillera!! Sois la bomba!!
    Ya solo me queda deciros… quien fuera huevo!!
    Qué paséis feliz semana, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos huevos tan bonitos. El de la puntilla está chulísimo, pero me gustan más los decorados con las servilletas. Muy bonitos.
    Ala, a descansar. Y recargar las pilas que este trimestre ha sido muy largo.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. Que huevos mas chulos!!!!! Jejejej!!!! Vuestras ideas son geniales. ........ me encantan!!!! Besos y feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  5. Claro que ustedes no se van de vacaciones a una isla paradisíaca... es que ya VIVEN en una! jajaja Me encantaron sus huevos decorados con tanto charme francés, casi casi me contagian a mí también para hacer algunos (por ahora igual me quedo en el "casi", el año próximo quizás). Por mi parte pienso dedicar esta semana a organizar el taller y seguro van apareciendo cositas a medio terminar que requieran mi "inmediata" intervención... Les mando un gran abrazo y muy felices Pascuas!
    K.

    ResponderEliminar
  6. han quedado preciosos y muy originales ,y con las puntillas quedan muy elegantes,que descanseis estos dias un beso

    ResponderEliminar
  7. unos señores huevos preciosos , me gustan mucho , disfrutad de vuestra semana de relax no necesitais ir a una isla paradisiaca ya estais en ella , mayorca es un paraiso , besitos y hasta la proxima chicas

    ResponderEliminar
  8. ¡Alaaaaaa me he quedado sin palabras chicas! y eso es difícil en mi caso pero es así.... que barbaridad como todo lo que pasa por vuestras manos cobra un sentido de la estética increíble.
    Que preciosidad habéis hecho con esos huevos, mucha paciencia, cariño y buen gusto, eso es lo que desprende cada uno de ellos.
    El cucurucho es una monada, el ambiente que habéis recreado, el portavelas, el mantel, las florecitas, la mariposa, los brillantitos de los huevos, las puntillas y los motivos de los papeles, uf una barbaridad. Esa lámina con tela de arpillería me ha enamorado totalmente.
    Y hasta que os han regalado un nidito para vuestros huevos.
    Todo este trabajo merece estar expuesto después de la semana santa, no podéis tirarlos ni guardarlos porque sería injusto después del tiempo que habéis invertido.
    Os deseo que paséis unos días estupendos, haciendo trastadas varias que tan bien se pasa, comiendo con la familia y haciendo reuniones con los amigos. Todo lo que sea necesario para descansar y desconectar un poco de la rutina. Yo tampoco me marcho de vacaciones y como siempre estoy por aquí dando vueltas.
    Sed felices vosotras también chicas.
    Muchos besos y un abrazo para compartir

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho estos huevitos. Sont an elegantes!!!! :D

    Milady's pretty tables

    ResponderEliminar
  10. Guauuu qué chula esta entrada¡¡ aunque la mayoria no seamos de decorar la casa en Pascua, viendo lo que habeis hecho ¡¡dan unas ganas¡¡¡ y creo que ya dije lo mismo en una anterior entrada vuestra jaja
    No me queda claro si los huevos decorados son los normales.....¿tal cual los compramos?? huevos duros?? no lo digo de broma jaja es que los veo tan delicados si son como recien comprados...
    Sean como sean me chifla cómo han quedado..qué cosa más mona...el cucurucho es precioso...todo es absolutamente encantador.
    Tengo los mismo planes que vosotras exactamente...así que por aqui estaremos
    Besos a las 2

    ResponderEliminar
  11. HOLA GUAPAS!!!! QUE CHULADA!!!ME ENCANTA ESA DECORACIÓN!!! MUCHAS VECES AUNQUE NO SE SALGA, UN POCO DE DESCANSO, VIENE GENIAL, QUE DISFRUTEIS DE ESTOS DIAS, BESOS

    ResponderEliminar
  12. Podíamos haberlo puesto,casi todos son huecos de madera comprados en lo chinos,alguno de porexpan y el grandote no es de avestruz ja,ja es de una marca de chocolates donde dentro lleva huevos pequeños de chocolate.
    Gracias por vuestras visitas
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que rincón tan bonito habéis formado con esos huevos y ese cono decorado con tan buen gusto, con vuestro toque personal que siempre está presente! Espero que disfrutéis de estas pascuas y descanséis un poco, que no paráis!! Seguro que se os hace difícil y todo, jaja. Yo este año no he hecho nada para estas fechas pero creo que el año que viene me animaré!

    Besotes a las dos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felices Pascuas chicas!
    Me han gustado especialmente el huevito que está atado y el enorme de la mariposa... ¡qué bonitos! Os ha quedado un conjunto muy armonioso y con ese toque especial que tan bien sabeis darle. :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  15. Y bien que haceis...disfrutar de las pequeñas cosas y no hace falta irse de viaje... Yo tampoco me iré...pero estaré mas relajada...;-)
    Vaya centro pascual habeis armado...encantador con esos papeles ,puntillas y "diamantes".
    Y que mono el cucurucho nido....
    Que lo paseis en grande chicas... A vuestra manera!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pero qué bonitos os han quedado y el mantelito es una preciosidad. Feliz Pascua y BESICOS.

    ResponderEliminar
  17. Que lindos os han quedado estos huevos como no podia ser menos!!
    bss..Estoy de sorteo!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-primavera-con-puracosmeticaonline.html

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos me encanta como te quedaron!!besos

    ResponderEliminar
  19. Ohh que lindura toda la decoración, se ve tan elegante y cuidados todos los detalles, me encanto como siempre que buen gusto
    Felices Pascuas para ustedes
    besos

    ResponderEliminar
  20. No hay nada que se os resista!! vivan esos huevos preciosos
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  21. no pueden ser mas lindos!! Mas chic!!! bellos bellos bellos! quiero uno!!

    ResponderEliminar
  22. Ohh han quedado genial! Me gusta la presentación, que mano habéis tenido!!
    Que bien vivir en el paraíso, que envidia, yo deseando q llegue el viernes para irme!

    Un besin
    mi Baño en Ruinas

    ResponderEliminar
  23. Que buen gusto.... con que poco eres capaz de hacer un bodegón. Eso si que es arte!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Olá Meninas,

    Sempre criativas em tudo o que fazem.

    Os ovos foram decorados de forma muito original.

    Parabéns pelo vosso muito bom gosto.

    Beijinhos
    Evelyne

    ResponderEliminar
  25. Qué chulos quedan...queda un rinconcito con un ambiente muy romántico...
    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Una belleza esos huevos, re delicados, me encantan.
    Felices Pascuas para ustedes, y disfruten de estos dias.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  27. Una decoración de "huevos"!!!!!
    Nunca mejor dicho
    Un piropo algo hortera para una una decoración elegante y fina, pero me ha salido del alma.
    Como de costumbre ...felicidades chicas!!!
    Divino de la muerte!!
    Que paseis feliz semana
    "Nos vemos" a la vuelta
    Besitos♥♥♥♥
    Manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Muy linda los adornos chicas!...Las felicito!...
    Cariños.

    ResponderEliminar
  29. Que lindos!!!, me encantó el detallito del encaje!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas ,, que lindo trabajos con esos huevos ,, nosotros celebramos mucho la Pascua m, yo aparte de comprarle huevitos a los niños no hago nada más ,, gran trabajo y Que tengas una linda Semana Santa
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Menuda producción! Y todos muy lindos, me gustó mucho el "nidito".
    ¡Feliz Pascua!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  32. Que boniiics :-)
    Quina decoració més romàntica!
    Molt bona feina heu fet :-))

    Petonets!

    ResponderEliminar
  33. Que maravilla de huevos,aqui los utilizamos en las monas,eso sí sin decorar..

    En Salzburgo había una tienda solo de hueos decorados, el mas barato 7€

    Felices pascuas

    ResponderEliminar
  34. ¡Que disfrutéis, chicas! Seguro que os sientan de escándalo estas vacaciones. Y esa pregunta...¿deporte? jajajaja. Nos ha encantado, como vuestros huevos de pascua. Pues vamos a tener que unirnos a todas las blogueras y hacer unos para estas fechas... A ver qué pensamos, aunque ya se nos pasa el tiempo... Quizás para el año próximo. A lo que vamos. ¡Felices días de descanso"

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  35. que bonita decoración habéis montado , el cono me encanta....¡¡ chicas que disfrutéis muchísimo de estos días.... besoss para las dos

    ResponderEliminar
  36. Chicas me han encantado vuestros "huevos" jeje!! Para no estar acostumbradas a estas decoraciones os han quedado genial!! Disfrutad de estas vacaciones y muchos besos para las dos!!

    ResponderEliminar
  37. Chicas...Buenos días! os he dejado una cosita en mi blog, podeis pasar a recogerla cuando querais. Un beso
    Pi
    www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Preciosísimos detalles de Pascua, besos

    ResponderEliminar
  39. Que bonitos todos sin excepción.
    Los habéis hecho muy bonitos y sobre todo los veo muy finos, nada recargados ni con colores chillones, me encantan.
    Tendré que practicar adornar huevos aunque sean de poliespan, porque los de verdad seguro que se me rompen. Ya es tarde..pero si que es verdad que desde que visito los blog, esa costumbre de hacer huevos de pascua adornados esta de moda y para las próximas no se me pasan.
    Los vuestros me encantan.
    Las fotos y el rincón donde los habéis colocado es precioso.
    Disfrutad de las vacaciones

    ResponderEliminar
  40. Ayyy qué lindos los huevitos, los habéis dejado de lo más vintage, la viñeta resulta fantástica decorada con tanto cariño.
    El cono es una divinidad chicas, hay que ver cómo os lo habéis currado todo, y ese obsequio del nidito con los bulbos, ummmm......una preciosidad!!

    Disfrutad mucho estos días con esas actividades y la familia, espero con ansias ver lo que se os ocurra de manualear......siempre me sorprendéis!!
    Por cierto, tenéis un premio molón en el blog de Pi, "Mis cosas favoritas", yupiiii....

    Besotes grandeesss!!

    ResponderEliminar
  41. Yo no decoro con huevos,aquí no hay mucha tradición pero al ver vustras fotos me han entrado unas ganas locas de probar jeje...qué bonitos!!
    Y el cono me ha enamorado!!
    Qué disfrutéis de estos días de relax..qué vosotras no necesitáis islas paradisíacas jeje..ya estáis en el paraíso!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  42. Habeis preparado una decoracion bellisima con ese estilo vintage tan ideal que le dan los encajes, puntillas, cono y charms. Os deseo una Feliz Pascua.
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. ¡Cómo me gustan! Me dan ganas de ponerme a decorar huevos como una loca. Gracias por vuestras ideas Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Quedaron tremendos, felicidades chicas y a disfrutar de las vacaciones!!
    Bss

    ResponderEliminar
  45. Vaya huevos chulos chicas!!! Si tengo que elegir uno me decanto por el huevo decorado entero con puntillita beig y con brillantitos, me ha enamorado! Que disfruteis la Semana Santa, el buen tiempo, los paseos y todo en familia, un abrazo chicas

    ResponderEliminar
  46. Que elegancia!!!me encantam yo tengo un poco de epoca dentro de mi estos clasicos me enamoran. Feliz dia Guapa
    iela

    ResponderEliminar

  47. Bueno chicas, me encantaaaa, que variedad, no se cual escoger, muy a mi estilo, y el cucurucho (En Galicia se le llama a si) me en canto.
    Que disfrutéis de estos días de fiesta, besitos.

    ResponderEliminar
  48. qué preciosidad de huevos. Yo los hago con los de verdad.
    que disfruteis.

    ResponderEliminar
  49. Hola Chicas!...que lindos huevos tan bien adornados, me encantan como quedaron :)
    Felices pascuas y besines a las dos!

    ResponderEliminar
  50. UNA ENTRADA DE LUJO CHICAS !!!LOS HUEVOS SON ESPECTACULARES ,BESITOS Y FELIZ Semana SANTA.

    ResponderEliminar
  51. "O que mais importa não é correr, mas prosseguir com determinação.Aos poucos, chega-se longe.Devagar
    também se chega lá. Então,vamos.(Marcio Mendes)
    Fica com Deus!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  52. oi minha querida amiga ,obrigada pelo carinho sempre.
    amei sua nova criação linda demais...
    parabens, tenha uma semana santa abençoada repleta de PAZ .
    beijocas,sejamos gentil.

    ResponderEliminar
  53. oi minha querida amiga ,obrigada pelo carinho sempre.
    amei sua nova criação linda demais...
    parabens, tenha uma semana santa abençoada repleta de PAZ .
    beijocas,sejamos gentil.

    ResponderEliminar
  54. El conjunto de los huevos decorados es de lo más bonito y original, y lo de descansar y estar unos días de relax es lo más de lo más, chicas aprovechar para hacer todo eso que nuestra rutina diaria no nos deja, yo pienso hacerlo....y pasarlo muy bien que os lo merecéis.
    Un beso y Feliz Semana Santa guapas!!!

    ResponderEliminar
  55. Me quedo embobada mirándo cada una de las fotos..
    que maravillas !!!
    a mi siempre me gustó poner algo de deco en la casa


    besos
    y feliz PASCUA

    ^^

    ResponderEliminar
  56. Ay qué maravilla!, qué pasada..¡¡están preciosos!!!, y además de disfrutar con vuestro trabajo me habéis hecho recordar cuando de niña pintábamos huevos en el cole, ¡qué tiempos!, esa tradición se ha perdido...(una lástima porque yo me lo pasaba genial con la manualidad! ;)

    ¡feliz descanso!

    Petonetssss

    ResponderEliminar
  57. Olá,
    amei sua decoração de Páscoa. Nunca faço nada, nem quando os filhos eram pequenos. Que lindos os ovos, tudo muito lindo. Muito bonito sua toalha com detalhe em crochê.
    Bjos tenha uma ótima Páscoa.

    ResponderEliminar
  58. Os quedaron muy originales un besin

    ResponderEliminar
  59. Hola Chicas,
    Que manualidade mas linda,me encantan este huevitos tan vintage con puntillas.
    Realmente maravilloso el resultado.
    Una linda Pascua.
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
  60. Pero que bonitos chicas, super originales, me encantan, que paseis una felices pascuas, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  61. Preciosos,elegantes,os habéis lucido!me encanta toda la decoración.
    Bss y feliz Pascua!

    ResponderEliminar
  62. Vuestro plan, es más o menos el mío, jejeje. Que lo paséis fenomenal!!! Feliz Pascua!!! ah!!! me encantan vuestro nuevos huevos y todas esas bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  63. Menuda dedicación!! estos huevos no se comerán no?? Sería una pena, pero qué artistazas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  64. que chulos los huevos que creaciones mas bonitas que hacéis
    es el mar? quien os inspira
    feliz relax

    ResponderEliminar
  65. Olá querida!
    Fiquei encantada com tudo que vc fez. Parabéns!
    Feliz páscoa para vc e sua família.

    ResponderEliminar
  66. Hola chicas !! Que preciosura , con su buen gusto y dedicación cualquier trabajo que se propongan les queda de maravilla!!
    Tampoco nosotros saldremos ,nos quedaremos disfrutado de éstos lindisimos dias de otoño en casa.Un beso para ambas y felices pascuas!

    ResponderEliminar
  67. Gracias e igualmente guapetonas
    Felices Pascuas!
    Hasta la vuelta
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  68. Páscoa! Cristo está vivo, o túmulo está vazio, Ele ressuscitou!!! A mais bela festa dos Cristãos.
    Crentes no Amor de Deus Pai que nos deu seu Filho Jesus Cristo que permanece conosco pela força do
    Espírito Santos, seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano,
    harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz!
    Feliz, Santa e Abençoada Páscoa.
    Marie.

    ResponderEliminar
  69. Feliz Pascua chicas...!!!
    Tal y como veo que os ha quedado la decoración, entran ganas de aficionarse, todo muy en vuestra línea vintage.

    Besos

    ResponderEliminar
  70. Os vossos ovos ficaram muito bonitos e originais!Um grande abraço e votos de uma Santa Páscoa! Manuela

    ResponderEliminar
  71. Unos detalles para Pascua de lo mas original.
    Besos

    ResponderEliminar
  72. Preciosos...m'agraden tots!
    aqui tampoc tenim el costum d'adornar en aquests dies...però penso que queden moníssims!!
    Petonets de part de les dues!!

    Esther

    ResponderEliminar
  73. Hola guapos vosto ras si que me dejais con la boca abierta con vuestras geniales ideas. Esta decoracion de huevos es una maravilla, jo esta Vez os dejo un post mut dulce espero que lo disfruteis, FELIZ semana

    ResponderEliminar
  74. Os han quedado preciosos, están decorados con mucho encanto, como todos vuestros trabajos !!!
    Muchos besos para las dos!!!

    ResponderEliminar
  75. Chicas sois unas artistas.
    Me encanta cómo habéis decorado los huevos y ese cono tan ideal.
    Os felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Madre mía!!! que preciosidades habéis hecho, me han encantado, me parecen un detalle precioso e ideal para estas fechas.
    Un besazo y feliz semana guapas!!!

    ResponderEliminar
  77. Si la gallina viera lo que sois capaces de hacer con sus huevos, alucinaria como lo estoy haciendo yo!!! Me encanta la decoración que les pusisteis, super elegante y original. Disfrutad de descanso porque una vez más, os lo tenéis merecido. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  78. Pero qué maravilla!!!!!!! No creía que los huevos pudieran quedar tan preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  79. Que maravilla de huevos, son tan cukis!. Un beso gordote, jo que pena que ya pasó la semana santa...pero en nada puenteeeeeee...lalalalalala

    ResponderEliminar
  80. Excelente! muy buena la decoración, me encantó! Saludos

    ResponderEliminar
  81. Que gusto teneis para decorar cualquier cosa, por muy insignificante que sea, vosotras le dais vida. Me ha encantado esta composicion, es de lujo
    un besito

    ResponderEliminar