domingo, 23 de febrero de 2014

BANDEJA Y CUADRO



¿Qué tendrán los blogs nórdicos que tanto

nos gustan?











¿Será su sencillez?

¿Será el color blanco?

¿Su inspiración?







                                                                    ¿Sus neuronas deben haber evolucionado más que

                                                                                           las nuestras?










                                                                                                ¿Por qué?







                                                                                      ¿Será por el frío?

                                                                                      ¿Serán las poca horas de luz?

                                                                                        No atinamos a comprender.








                                                                                ¿ Nuestras neuronas van retrasadas?

                                                                                   Puede que sí.









                                                    ¿Será que se calientan demasiado por el sol mediterráneo?

                                                    ¿Quizás la dieta?

                                                    ¿O que nuestras neuro prefieren irse a la playa,pasearse,cenar

                                                      por ahí?


                                                   





                                                                      Esta debe ser la razón

                                                                      ¡Son VAGAS!





 

                                    Por eso como no queremos estrujar nuestras neuronas demasiado,que

                                    luego se rebelan y nos juegan malas pasadas,hemos decidido emular

                                    a l@s nórdic@s,que tanto nos gusta visitar.






 

                                                      Está formado por una bandeja,que no se sabía muy

                                                             bien que imagen tenía a causa del óxido.

                                                     Le hemos dado una pintura especial para el óxido.

                                                            Luego una capa de pintura blanca mate.

                                                      Le hemos hecho un transfer y ha sido suficiente

                                                                para ser de nuestro agrado.

                                                      Unos pliegues de tela,igualmente en blanco,

                                                                     decoran la bandeja.











                                                             Un marco olvidado con un lienzo agujereado

                                                                   por una sustancia química.
                                                   
                                             
                                                                  Nota informativa: una se quedó el espejo de la calle

                                                                    la otra el cuadro,después de tiras y aflojas,ja,ja es

                                                                                                broma.






                                                           




                                                                   Lo desmontamos cortamos una tablilla

                                                                    que forramos con tela de arpillera.






 




                                                                          Pintamos el marco blanco,con sus

                                                                      correspondientes manos de pintura.

                                                                         

                                                                               












                                                                              Con unos alambres montamos unos

                                                                                        corazones.







                                                                                           Un copete guardado,que no
                                                                                   
                                                                                               sabemos su procedencia,
                                                                                             
                                                                                             nos pareció muy adecuado.

                                                                                             











                                                                                Uno forrado con tela y el otro

                                                                                          con botones.





 



                                                                            Colgados de una simple puntilla y

                                                                               flores de tela para decorar.






                                                                 Si habéis llegado hasta aquí os lo agradecemos

                                                                  mucho,nos hemos pasado con tanta foto,

                                                                 esperamos que os guste,nosotras como siempre

                                                                  disfrutando de lo lindo.











                                                                     Os deseamos una muy feliz semana

                                                                     y os repetimos por enésima o vigésima
                   
                                                                     vez cuanto nos gustan vuestros comentarios.




                                                                  ADÉU

71 comentarios:

  1. Pues no, no os habéis pasado con las fotos, que a mi me gustan mucho.
    No sé qué tendrán los blogs nórdicos, será la sencillez, el color... La cuestión es que vuestro trabajo inspirado en ellos me parece muy fino. Como siempre, hacéis de algo sencillo una mini-obra de arte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta que os repartáis las cosas, sin jaleos... jejeje
    Todas las cosas que habéis puesto las tengo más o menos apuntadas y pendientes, pero siempre por separado y vosotras habéis conseguido un precioso y armonioso conjunto. Gracias por el montón de ideas aportadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas me encanta el estilo del que hablais y me gusta mucho vuestro cuadro.Sencillo y blancoooo...El copete es divino.Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chula la bandeja y el marco!!! y no hace falta tener un blog Nórdico,jajaja si es que sois maravillosas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantó la bandeja con transfer!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Chicas, si la inspiración os ha llegado desde tan lejos, bienvenida sea, porque la habéis sabido aprovechar!! La bandeja os ha quedado preciosa, el transfer está perfecto y es muy bonito, como os decía el otro día, cómo me gustan los trabajos en blanco y negro!!! El copete le queda genial al marco, decapado en el mismo tono que la arpillera, y esos corazones, pero que lindísimo!!!
    Besitos guapas y que paséis feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso os ha quedado, como siempre, qué fenómenas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. No hay nada que pase por vuestras manos de artista que no me guste!!! Maravillosa descripcion, maravillosas fotos y maravillosos trabajos. ¡¡Ya quisieran los nordicos un Decosur para ellos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. A vosotras no os hace falta mirar las ideas y decoraciones de los nórdicos, tenéis el suficiente gusto e imaginación para crear y crear. De hecho son ellos los que deben acudir a vosotras para coger las miles de ideas que nos mostráis cada semana. No tenéis nada que envidiarles a los nórdicos.
    Menudos trabajos nos traéis hoy, cada semana os superáis y se me acaban los piropos.
    La bandeja la encuentro sencilla y muy bonita, que bien se os da los transfers.
    El cuadro me ha enamorado totalmente y el copete queda de lujo. Que bonitos corazones llenos de encanto y buen gusto. Las puntillas, las telas y los botones hacen un conjunto perfecto y el fondo de arpillería es ideal.
    Un gusto muy exquisito el vuestro alucino con las ideas que os vienen a la cabeza y como las lleváis a cabo.
    Eso marco lo encuentro ideal para regalar en señal del amor, o sea que es perfecto para la que ha cumplido años de su aniversario.
    Esas rosas de tela quedan de lo más amorosas tanto en la tacita como en la copa.
    Os curráis cada escenario de escaparate, estáis super preparadas para que os hagan unos encargos de decoración en diferentes escaparates.
    En fin que otra vez habéis triunfado con vuestro buen gusto y lo importante es lo bien que os lleváis y lo compenetradas que estáis la una con la otra para que salgan estos resultados tan espectaculares.
    Besitos y un abrazo para repartir.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que es el frío invierno que les mantiene en casa tanto tiempo y se aburren, jaja....Nosotras salimos muchísimo más a la calle, tenemos otro carácter debido a ello.....Peeeero tampoco nos quedamos atrás y si no, véase la muestra!!
    Estos trabajos que habéis hecho son impecables, preciosos, románticos!!
    Os felicito chicas, feliz domingo!!
    Besoteessss!!

    ResponderEliminar
  11. Hola que lindo les ha quedado el rincón nórdico, que su encanto tiene que a todas nos gusta, el corazón de botones es lo más, besos

    ResponderEliminar
  12. Chicas a mi me encanta el estilo nordico¡¡ pero como dice Menchu no es que tengamos que envidiar nada... porque ademas de vivir mas y mejor a fuera, tambien hacemos cositas divinas adentro jaja y para muestra un corazon de botones¡¡¡ jaja que nosotros las mediterraneas no tenemos bastante con uno jaja, me encanto el cuadro¡¡¡el lazo de puntilla, ese corazon forrado, el de botones y el copete lo mas¡¡ y la bandejita una monada esa lamina la tengo en espera en mis carpetas es muy bonita¡¡¡ me encanto el trabajo de hoy besos amigas.

    ResponderEliminar
  13. Muy pero muy lindo. Todo el conjunto quedó precioso! saludos

    ResponderEliminar
  14. Chicas nunca he visitado los blogs nordicos jejeje, pero la verdad que me ha gustado, lo que habéis hecho todo en blanco, queda precioso, no se como que se ve delicado y fino a la vez, a vosotras no os afecta ni el sol ni la dieta jajaja, preciosos vuestros trabajos, tenéis premios en mi blog, pasar a recogerlos, besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo tambien creo que son las pocas horas de luz, el frio, el mal tiempo...llenan las casas de blanco para que esa poca luz natural que tienen se quede en ellas....
    Aqui con nuestro clima nada de eso, pero nos chifla su estilo, su forma de decorar.....vosotras desde luego lo clavais....qué monos estos trabajos¡¡ me han encantado los corazones de alambre y de botones
    Que tengais buena semana
    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. pues si , algo tendrán , pero como decís , sera el frío , jaja , la verdad es que el marco os quedo precioso , me encantan los trabajos con arpillera .pero me he enamorado de ese corazón de botones , chulisimooo..... y la bandeja , preciosa... besosss y feliz semana...

    ResponderEliminar
  17. Primero que nadas decirles que yo opnino que ese frío que hace afuera en esos países nórdicos algo debe influir en su personalidad .. Porque tanto ustedes como nosotros que estamos en climas más calientes podemos tener nuestras casas no tan lindas no perfectas como los nórdicos pero quizás somos un poquitín más alegres .. Y segundos decirles que ese trabajo Muy Nórdico !! No tiene nada que envidiar le a nadie ., me encantó ese marco reciclado con esos delicados corazones y ese perfecto transfer en esa bSndeja

    ResponderEliminar
  18. Me temo que vuestro blog no tiene nada que envidiar a los blogs nórdicos. Ha quedado una composición genial con las fotos adecuadas para poder ver cada detalle con detenimiento.
    Feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Precioso! me encanta! muy elegante!
    Bss y feliz dommingo!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan vuestros trabajos por sencillos y blancos, que será por lo que nos gusta tanto el estilo nórdico. Y vosotras me habéis inspirado a mi para tunear un marco que encontré en el desván. Gracias por ser mi inspiración. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Unos trabajos fantásticos,llenos de detalles y de ternura.
    Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Chicas, precioso, me encanta, la combinación de blanco con arpillera genial y los detalles geniales, y el marco maravilloso, felicidades. besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola...me lleváis con la lengua fuera jeje..pero no me importa jeje..es un placer siempre visitaros..pero cuándo creo qué ya he visto todos vuestros trabajos me aparece una entrada nueva..jeje

    Precioso conjunto..esa bandeja está muy linda y el marco con la arpillera es un acierto seguro!!

    y yo creo que las nórdicas tendrán envidia de vosotras jeje...porque estar haciendo manus al calor de la chimenea está bien..pero disfrutar del sol,del mar,de las terracitas...jeje..hacer manus en el jardín..jeje..eso no tiene precio!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. sencillo y preciosos, a mi todo lo que tiene que ver con el blanco en la decoración me encanta...os ha quedado divino

    feliz noche
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. No se lo que será que nos inspiran y nos gusta... Como me encanta vuestro cuadro...tan sencillo de hacer pero tan complejo a la vista...precioso chicas... Muy romántico...
    Buen domingo...lo que queda...
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. QUE PRECIOSIDAD!!! SIEMPRE LE DAIS A TODO VUESTRO TOQUE ESPECTACULAR!!! BESOS

    ResponderEliminar
  27. Una entrada preciosa chicas ,a mi también me encantan los blogs nórdicos ,y lo habeis clavado, besitos guapas.

    ResponderEliminar
  28. Unos trabajos preciosos y delicados.
    Hay que ver los copetes como realzan los pongas donde los pongas. Me gusta mucho la idea de los corazones de alambre, quedan chulísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Ambos me encantan!!!!! Que bonitos se ven los detalles en blanco!!!!... besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. Que lindo trabalho realizado com o coração, rendas..vintage puro!!
    Abraços,
    Sandra

    ResponderEliminar
  31. jaja, que hermoso y divertido post! Los blog nórdicos son muy bellos, pero a mi me encanta venir de paseo con Ustedes, bajo el espléndido sol del Mediterráneo!!
    Buena semana!
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
  32. Es preciosos, algo sencillo, delicado y decorativo. El blanco viene bien con todo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapas,
    Pues sí, no sé qué tendrán los blogs nórdicos que nos encanta visitarlos!
    Os ha quedado genial y no os habéis pasado con las fotos ;)
    Acabo de conocer vuestro blog y me ha encantado, os sigo desde ya y os invito a conocer el mío :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Pues sí, chicas, nuestras neuronas son vagas... y cuanto más al sur dicen que más, jeje. Es cierto que lo blanco atrae... esa luminisidad es típica del frío y a la vez da calor, como la luz del sol, ¿verdad? Ese conjunto que habéis mostrado es un reflejo de lo que decimos, luz, armonía y calor de hogar es lo que desprenden vuestros trabajos... (estamos hechas unas poetisas, jeje)

    ¡¡Muchos besos de las dos y buen lunes!!

    J&Y

    ResponderEliminar
  35. Qué cosas nos contáis!! A mi me gusta los blogs de estilo nórdico, pero creo que no tienen esa chispa para contar historias, ni tan buenas ideas como vosotras!! Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  36. Sera los nueve meses que casi no salen de casa,el frío intenso,el blanco de sus paisajes,sea lo que sean los blog Nordicos son asepticos,son muy bonito,pero pese a eso prefiero la orilla mediterranes el color,la vida y este sol que nos baña,.tenemos lo mejor de los dos mundo,.color y calor y ver los blog nordicos para inspirarnos......

    Preciosas fotos.......y los trabajos me gustan mucho

    ResponderEliminar
  37. Precioso todo, chicas, un rincón inspirado en esos blogs nórdicos muy conseguido. La bandeja ideal, ya sabéis lo que me gusta el transfer... y el cuadrito una monada.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  38. Olá meninas! Antes de mais desejo-vos uma boa semana,se possível com muito sol para alegrar a alma:) Os blogs nórdicos são tudo isso e muito mais! Mas eu defino-os como "muito branco, muito conforto"! Este vosso trabalho ficou encantador! E fará as delicias das blogueiras nórdicas que passem no vosso blog! Parabéns! Beijinhos para ambas! Manuela

    ResponderEliminar
  39. Pero si somos toditas calcadas, nada de justificarse, que lo que nos gusta es ver mucha foto. Ese corazón de botones de nácar lo quiero para mí (mi cumple 25 de agosto).
    Chicas que duritos serían los lunes sin los post nórdicomallorquines!
    beso
    Pi

    ResponderEliminar
  40. Me encanta cómo trabajáis, me encanta vuestro estilo, de verdad! El cuadro queda bonito, pero me he enamorado de la bandeja por su sencillez y elegancia...
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  41. vuestras neuronas estan a la altura de las nordicas o mas si cabe , me encanta todo la bandeja una preciosidad con tan poco , y el cuadro lo mismo los corazones me gustan mucho y solo con alambre ¿ veis lo que digo de las neuronas ? estupendo chicas , un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡Muy bonito! Me ha gustado mucho la bandeja y el marco con arpillera y si no decís que el copete lo habéis puesto vosotras me creo que venía con el marco :)
    Bsos para las dos!!
    Leo

    ResponderEliminar
  43. Que preciosidad siempre me dejas alucinada con tanta cosa bonita!!besos

    ResponderEliminar
  44. Chicas, otra vez ando por aquí... ¿me prestáis la idea del corazoncito con alambre...? Es que ya ando enredando con otro trabajito, y me viene fenomenal! Ya sé que estoy abusando de vuestra confianza... pero si a vosotras os llega la inspiración del norte, a mí me llega del sur... de Mallorca! ay!
    Gracias guapas! Que tengáis buena semana!

    ResponderEliminar
  45. ¡Maravillosos los dos trabajos! Me encantan, muy de mi estilo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Olá,
    adorei seu quadro. Esses botões ficaram belíssimos.
    Bjos e tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  47. Sois un cielo, no haberos molestado en el comentario, ya volvía yo por aquí (que siempre es un placer)! Muchas gracias guapas por vuestras bonitas palabras, ya me contaréis qué os parece mi versión, aunque será algo más rústica...
    Buenas noches, dos besazos!

    ResponderEliminar
  48. Las fotos bellisimas,me encantan y yo creo que lo que tiene el estilo nórdico que tanto nos gusta es que es sencillo ,que es simple ,pero hermoso y que nos permite conservar cosas que para nuestros sentimientos y sensibilidad tienen un gran valor,no tiran ,no desechan reciclan, dan nueva vida a esos artículos que tienen para nosotros significado especial.
    Un beso a las dos y que tengan lindo día!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Super... que tendrá el color blanco,a mi me gusta mucho.Da tanto juego.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  50. Como siempre, una composición cuidando todos los detalles y encantadora. Ese corazón de botones...qué ternura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Si que es verdad que el estilo nórdico enamora eh? Será porque transmite tranquilidad y sencillez...por suerte se pueden hacer muchas cosas para intentar tener una casa lo más nórdica posible tuneándola a nuestra manera, como vosotras con vuestro nuevo cuadro y la nueva bandeja, sencillos pero geniales! El blanco nunca falla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Passando para te desejar uma ótima terça!!
    Abraços,
    Sandra

    ResponderEliminar
  53. LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AH! ESSE ACHO QUE POSSO FAZER IGUAL...
    PARABENS , BEIJOCAS,
    SEJAMOS GENTIL.
    tenha uma semana abençoada.
    obrigada pelo carinho sempre.
    fofa querida.

    ResponderEliminar
  54. Un conjunto muy bonito, como siempre muy buen trabajo, sois como hormiguitas que no paráis, que envidia!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  55. Chicas os felicito tanto la bandeja como el cuadrito una monada y los corazones me gustaron un montón un besin

    ResponderEliminar
  56. Me gustan muchísimo vuestros trabajos también el estilo nordico
    sois unas artistas

    Besos

    ResponderEliminar
  57. Hola María y Maria :
    Que gusto volver por aquí !! Les cuento que estoy de vacaciones y por fin despues de un verano agotador (vivo en un pueblo turístico por eso hay mucho trabajo en ésta época)ahora tengo el tiempo para visitarlas y ponerme al dia con tantos bellos trabajos que me había perdido ! siguen haciendo un dúo magnífico para las manualidades ,se distinguen por el buen gusto y la delicadeza de sus trabajos.Un beso para ambas y sigan así,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  58. Disfrute hasta el final las fotos, una belleza.
    Me gusta mucho el estilo nordico, y combinados con climas calidos serian perfectos :)

    ResponderEliminar
  59. Hola chicas!...el marco y la bandeja me encantaron, la bandeja se ve muy linda con el transfer,que chulada de trabajos.)
    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  60. Jejeje, espero que nuestras neuronas no estén retrasadas espero que simplemente sea un estilo de vida diferente!!!...
    La bandeja es una pasada, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta este trabajo, me gusta mucho. No se como serán los blogs nórdicos pero vamos este trabajo es genial. Por otra parte mis neuronas deben de estar de paseo con las vuestras jajaj. Un besazo

    ResponderEliminar
  62. "A amizade com Deus e a amizade com os outros é a mesma coisa, não podemos separar uma da outra"
    (Santa Tereza de Ávila)
    Obrigada pela carinhosa visita!
    Tenha um lindo dia !!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  63. Passando para desejar uma ótima quinta!!
    Abraços,
    Sandra

    ResponderEliminar
  64. Visitando a Joly, he visto tu logo en los comentarios y te he venido a ver, he estado volando por tu casa y me ha gustado mucho lo que haces!!
    Desde hoy te sigo, te invito a que vengas a mi casa http://loshilosdemipecera.blogspot.com.es/ para ver si te gusta, espero que seamos buenas amigas!!
    Petons
    Roser

    ResponderEliminar
  65. Visitando a Joly, he visto tu logo en los comentarios y te he venido a ver, he estado volando por tu casa y me ha gustado mucho lo que haces!!
    Desde hoy te sigo, te invito a que vengas a mi casa http://loshilosdemipecera.blogspot.com.es/ para ver si te gusta, espero que seamos buenas amigas!!
    Petons
    Roser

    ResponderEliminar
  66. Una bandeja y un marco muy bonitos. Y nada que envidiar a las nórdicas, que sin nieve ni frío habéis conseguido el mismo efecto.

    ResponderEliminar
  67. Beautiful blog! Full of great projects and ideas!
    Love it! :)
    Irena

    ResponderEliminar